Como cada temporada H&M lanza su colección Studio, una línea especial y exclusiva que será mostrada en la semana de la moda de Paris, esta incluye ropa, calzado y accesorios, estará disponible para comprar en línea desde el 28 de febrero, inmediatamente después del espectáculo en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 1 de marzo.


Antes del espectáculo en París, las imágenes lookbook para S / S 2018 ya están disponibles, con las supermodelos Saskia de Brauw y Clement Chabernaud, además de la estrella en ascenso Shanelle Nyasiase. Tanto la ropa de mujer como la masculina tienen siluetas limpias con un ambiente relajado y tienen un toque de influencia en el trabajo.

La ropa de mujer se enfoca en impresiones de pies a cabeza y colores brillantes en forma de vestidos largos que fluyen, túnicas sencillas sobre pantalones, sastrería utilitaria y tejidos de declaración. Mientras tanto, la ropa masculina eleva piezas clásicas como la chaqueta a medida, la camisa y el jersey de cuello redondo jugando con siluetas, colores y fabricaciones de lujo.

 

Artículos Relacionados