Como ha sido costumbre en estos últimos años, una versión cinematográfica de la famosa novela de Erika Leonard Mitchell: “las 50 sombras de grey”, se estrena este mes febrero el mes del amor.Con el papel estelar de Dakota Johnson como Ana y Jamie Dornan como Christian Grey la cinta es el cierre de la trilogía de esta historia pasional.Esta puede ser una alternativa para pasar un 14 de febrero especial y muy pasional

50 sombras de grey – Fifty Shades of Grey / 1era Pelicula:  Disponible en Netflix
Esta primera película nos sumerge en el mundo de una estudiante de literatura, que acude a una entrevista laboral, donde conoce a Grey un atractivo y exitoso hombre de negocios con singulares gustos sexuales, ellos se ven atraídos instintivamente por la pasión.

 

50 sombras Más Oscuras – Fifty Shades Darker / 2nda Película: Disponible en Netflix

Esta cinta esta basada en el rompimiento de la relación de Ana y Grey el cual es irremediable, los celos de Ana y la vida pasada de Grey provocan este desenlace, ambos trataran de seguir pero la pasión los volvera a envolver en la posibilidad del regreso.

50 sombras liberadas – Fifty Shades Freed / 3era Película: Disponible en Cines
La historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una romántica luna de miel en Europa. Ocurren varias discuciones con Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo. Surgen problemas con la familia y negocios de Grey.

Artículos Relacionados